María Iribarne


una
que la madre tierra
que soy viento, que soy luna
que muy pinche sagrada, que doy mi cuerpo
a la tierra y vienen los insectos y se columpian en mi cabellos

dos
la sin ventura
que nací rota, que sufro,sufro
amar es asfixia, dolor, angustia
que me aviento gustosa al abismo y caigo sentada sin despeinarme
ya en la noche
me quedo sola porque soy muy lista (y fea) y eso no lo comprenden los hombres

tres
ser puta es ser muy cool
mentirosa = misteriosa
que tu lengua y tu verga y mis medias rotas
en el banco de una cantina del centro
que cogemos hasta quedarnos ciegos
(lo que sea que signifique)
para encontrarnos un instante
y perdernos luego en una avenida llena de gente

cuatro
estoy aburrida
de leer a una, dos y tres
estoy aburrida
de ser persona en cuerpo de mujer

Comentarios

Teri Yakimoto ha dicho que…
Nos contamos historias
las creemos hasta el tuetano,
las repetimos como rezos...

cómo pretender que no llegue la aburrición...

saludos
Estroncitos ha dicho que…
verdad? jajajaja

Entradas populares