Slumdog Millionaire





Mi nariz rota

un camarada, esperándome con los ojos llorosos, para decirme:
Él estaba ahí,

mis zapatos ortopédicos

un vestido de novia

Papá, Viamney y la carabina de Ambrosio

un diente perdido

treinta soldados en el techo de mi casa

un hijo que no nació

veinte flores secas en un frasquito

tres piedras de la suerte, para regresar entera a casa

un ámbar traído de la China por una princesa de Polonia

Una madre perseguida, que me dejaba con extraños

alergia severa a la soya

soportar tres minutos bajo el agua

una lengua negra por infección intestinal

esposas en las manos por arañar a una inocente palomita en día feriado

golpes, escupitajos, cosquillas en los pies,

tantos datos

tantas coincidencias

tantas lágrimas

para un día, en casa, solos los dos, darte todas las respuestas correctas...











Comentarios

Teri Yakimoto ha dicho que…
yo nunca tengo las respuestas correctas...
eso sí, tengo hartas lagrimas agolpadas en el pecho...

te quiero...

Entradas populares